El deporte forma una parte indispensable del día a día de muchas personas. Millones de personas alrededor de todo el mundo ejercitan su cuerpo prácticamente a diario, como parte de un estilo de vida saludable por el que cada vez apuestan más personas, habiendo infinitas formas de ponernos en forma, cada una de ellas adaptado al estado físico que queramos lograr.
Mientras que algunas personas prefieren el ejercicio aeróbico, muchas otras apuestan por el anaeróbico con el objetivo de fortalecer y tonificar todos los músculos de su cuerpo. En el caso del ejercicio aeróbico, muchos optan simplemente por salir a correr a la calle. Sin embargo, en lo referente al anaeróbico, necesitamos algunas herramientas sin las cuales es una tarea muy complicada para ejercitar nuestro cuerpo.
Para ello, muchas personas optan por ir al gimnasio, pero no siempre es posible. O bien porque las suscripciones son muy caras, o bien porque queremos complementar el ejercicio anaeróbico que queramos llevar a cabo cuando, por ejemplo, estamos de vacaciones. Por suerte las opciones con las que contamos para montar nuestro propio gimnasio en casa, son muy amplias.
Perfecto para principiantes
Y para aquellos que quieren empezar en el mundo de las mancuernas y quieren hacerlo de forma paulatina, PROIRON cuenta con el pack perfecto. Se trata de un conjunto de seis pesas de neopreno, haciendo un total de tres pares de 1, 2 y 3 kilogramos. Gracias a su superficie de neopreno se trata de unas pesas muy agradables al tacto y sencillas de agarrar, mientras que en su interior cuentan con hierro sólido. Incluye también un cómodo estante en el que colocarlas cuando no las estemos utilizando.
Las más económicas
La marca JINPALAY cuenta con un conjunto 2 en 1 de mancuernas, que consiste en un diseño ergonómico gracias al cual podemos utilizarlo tanto como mancuernas como barra para hacer peso muerto. Tiene un diseño ergonómico que facilita su transporte de una zona a otra de nuestro hogar sin ocupar mucho espacio, y gracias a su versatilidad podemos ejercitar prácticamente todas las partes del tronco superior, gracias a una barra que cuenta con un acolchado que facilita en gran medida los ejercicios.
Las más profesionales
También podemos toparnos con opciones enfocadas a aquellas personas más experimentadas en el mundo de la halterofilia. Y de la mano de PROIRON podemos encontrar un pack de barras y discos de hierro fundido muy similar a los que encontramos en los gimnasios. Cuenta con un juego de mancuernas de 20 kilogramos, dos barras de mancuernas, un tubo de acero de conexión, y las cuatro abrazaderas pertinentes para hacer el ejercicio de forma correcta.
El más ergonómico
De la mano de Unycos, podemos toparnos con un juego de pesas de 15 kilogramos que incluye un maletín de almacenamiento. En su manillar, cuenta con una zona central que busca aportar un agarre más cómodo para que la carga de peso sea óptima y evitar cualquier tipo de lesión, además de que se adapta perfectamente al peso con el que queramos hacer cada ejercicio, ofreciendo variantes que van desde los 15 hasta los 50 kilogramos.
Un amplísimo abanico de posibilidades con el que podemos desarrollar un gran número de ejercicios anaeróbicos sin salir de nuestra casa, ejercitando prácticamente todas las zonas de nuestro cuerpo. Unas opciones perfectas para cualquier momento, y que podemos llevar con nosotros a cualquier sitio cuando queramos hacer ejercicio fuera de casa.